Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

NUESTROS SERVICIOS

FALSO TECHO

El falso techo es un elemento en la construcción que tiene varias funciones pero la principal de ellas es la ocultación de las instalaciones eléctricas, climatización etc. Hoy en día contamos con una gran variedad de acabados y materiales que nos permiten que nuestros falsos techos puedan cumplir las expectativas de nuestros clientes.

La gran versatilidad que nos ofrecen los falsos techos junto con nuestra experiencia hacen que podamos crear desde los techos mas prácticos y económicos hasta techos de diseño que harán de su local o espacio un área totalmente única y referente.

Los falsos techos añaden una buena imagen, funcionalidad y confort a los edificios.

AISLAMIENTO TERMICO

Un buen aislamiento en una vivienda va contribuir decisivamente al ahorro de energía y de dinero en las facturas de calefacción o aire acondicionado y también va a reducir el vertido a la atmosfera de gases contaminantes que deterioran la capa de ozono.

Tres conceptos básicos en cualquier material que actué como aislamiento térmico son la conductividad a menor conductividad mejora aislamiento, la resistencia a mayor resistencia mejor aislamiento y la transmitancia a menor transmitancia mejor aislamiento.

La lana minerales contienen aire seco en su interior constituyendo una barrera al flujo de calor , unido al bajo nivel de conductividad térmica de los filamentos minerales que la componen hacen de este producto una herramienta clave para alcanzar un excelente nivel de confort térmico.


PROTECCIÓN PASIVA CONTRA EL FUEGO

La protección pasiva contra incendios comprende todos aquellos materiales, sistemas y técnicas diseñados para prevenir la aparición de un incendio, impedir o retrasar su propagación, y por último, facilitar su extinción.

Los planes, sistemas e instalaciones de protección contra incendios constituyen un elemento primordial para garantizar la seguridad de las personas, ante todo, y de los bienes e instalaciones protegidas. Mientras que la seguridad activa trata de luchar contra el incendio mediante la detección y extinción del fuego, la protección pasiva lo que pretende es evitar el inicio de éste y su propagación, limitando sus consecuencias.

Ofrecemos soluciones certificadas y garantizadas por los fabricantes más prestigiosos del mercado para alcanzar los niveles exigidos por normativa y siempre siguiendo los criterios marcados por el fabricante según sus ensayos certificados en laboratorio.

AISLAMIENTOS ACUSTICOS

Tanto en edificación como en locales de pública concurrencia por normativa se tienen que cumplir ciertos niveles de aislamiento acústico entre los distintos habitáculos de un edificio

Dependiendo el grado de aislamiento, buscaremos la solución constructiva que mejor se adecue utilizando un criterio que se suele basar en la realización de un “caja” autónoma flotante dentro de la caja estructural del recinto emisor del ruido.

La solución siempre será estanca evitando cualquier contacto rígido entre las cajas. Los productos que se consideran aislantes acústicos, frente a los materiales porosos que se comportan como absorbentes de sonido en cámaras, se distinguen por ser productos multicapa con mayos espesor y densidad para crear una masa que haga de “barrera acústica” La combinación de ambos productos nos proporcionará un aislamiento que atenué el sonido a bajas, medias y altas frecuencias dependiendo del nivel de aislamiento que busquemos.

Disponemos de un equipo profesional altamente cualificado para realizar mediciones acústicas y garantizar nuestros aislamientos, al final de nuestro trabajo ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de entregarles un certificado visado por el colegio oficial con el asilamiento conseguido en obra.

SISTEMAS CONSTRUCTIVOS DE PLACA DE YESO LAMINADO

A día de hoy la placa de yeso laminado se ha impuesto a los sistemas tradicionales de obra y está presente en la mayoría de las construcciones que se realizan en España, sus múltiples ventajas en obra le hacen ser un producto único que se adapta a todas las necesidades constructivas aportando infinitas soluciones.

En todos los sistemas constructivos y para todos los requerimientos técnicos los sistemas constructivos de placa de yeso laminado tienen respuesta. Sus ventajas frente a otras sistemas tradicionales son la optimización del espacio, son versátiles, facilitan las reparaciones, son sistemas ligeros de rápida instalación, durabilidad, tienen mayor grado de aislamiento a igualdad de espesor, obra seca y limpia.

Dependiendo del sistema a elegir podemos conseguir magníficos resultados en aislamientos térmicos, acústicos, resistencia al fuego, tabiques técnicos para grandes alturas.

Otro factor importante son el nivel de acabado que proporciona la placa de yeso laminado facilitando unos acabados excepcionales para una moderna decoración de interiores en obra, pudiendo adaptarse a los proyectos más ambiciosos y creativos que les surjan tanto a arquitectos , ingenieros y diseñadores .

SUELO TÉCNICO

Los pavimentos elevados son sistemas modulares compuestos por una estructura soporte sobre la que van colocados paneles con recubrimientos pisables. Las ventajas de este tipo de pavimentos sobre elevado es que además de hacer práctico y elegante el ambiente externo, permite la utilización bajo el suelo de las instalaciones eléctricas, telefonía, informática, iluminación, tuberías, aire acondicionado…. Modificables en cualquier momento.

Estos sistemas facilitan el suministro de energía eléctrica, voz , datos, calefacción, ventilación y aire acondicionado por plenum, hasta el punto exacto en que se necesita la conexión , sin necesidad de hacer obra, cambios en oficina o la reconfiguración de los puestos de trabajo y se adaptan a las preferencias y a las necesidades tecnológicas de cualquier posible futuro usuario

¿PARA MÁS INFORMACIÓN?
CONTACTE CON NOSOTROS


Contacto
Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net