SISTEMAS PLADUR
A día de hoy la placa de yeso laminado se ha impuesto a los sistemas tradicionales de obra y está presente en la mayoría de las construcciones que se realizan en España, sus múltiples ventajas en obra le hacen ser un producto único que se adapta a todas las necesidades constructivas aportando infinitas soluciones.
En todos los sistemas constructivos y para todos los requerimientos técnicos los sistemas constructivos de placa de yeso laminado tienen respuesta. Sus ventajas frente a otras sistemas tradicionales son la optimización del espacio, son versátiles, facilitan las reparaciones, son sistemas ligeros de rápida instalación, durabilidad, tienen mayor grado de aislamiento a igualdad de espesor, obra seca y limpia.
Dependiendo del sistema a elegir podemos conseguir magníficos resultados en aislamientos térmicos, acústicos, resistencia al fuego, tabiques técnicos para grandes alturas.
Otro factor importante son el nivel de acabado que proporciona la placa de yeso laminado facilitando unos acabados excepcionales para una moderna decoración de interiores en obra, pudiendo adaptarse a los proyectos más ambiciosos y creativos que les surjan tanto a arquitectos, ingenieros y diseñadores.